Relaciones ocasionales entre hombres casados y mujeres casadas.


Actualmente son cada vez más comunes las relaciones ocasionales entre hombres casados y mujeres casadas que comparten una noche de sexo y erotismo para disfrutar de un buen momento de placer con alguien distinto.

No es sencillo organizar este tipo de citas para unas relaciones ocasionales entre hombres casados y mujeres casadas cuando no es conocida la persona con la cual te vas a encontrar, es por eso que un buen consejo es recurrir a un sitio de citas en línea orientado a hombres casados y mujeres casadas.

Recuerda que si eres un hombre casado o una mujer casada y buscas relaciones ocasionales en porque en tu matrimonio las cosas funcionan más que mal, y eso lo saben tú y tu cónyuge. Si el otro “no lo sabe” es porque prefiere mirar para otro lado en lugar de asumir el problema. O en el peor de los casos acepta cualquier situación con tal de cobijarse en la seguridad de una sociedad matrimonial de años. Muchas veces esa seguridad se relaciona directamente con la estabilidad económica y/o deseos de no dividir bienes gananciales

Entonces, y retomando el tema de las relaciones ocasionales entre hombres casados y mujeres casadas: ese encuentro no debe ser vivido con temor o una culpa atroz que te paralice.

Hombres casados y mujeres casadas se sienten demasiado culpables después de una relación ocasional a puro deseo y sexo, pero no corresponde. Recuerda que el sexo es innato y el deseo de sentirse satisfecho sexualmente es un derecho de toda persona sana y saludable tanto física como psicológicamente.

No desperdicies la cuota adicional de excitación sexual que se agrega con lo nuevo y desconocido. Atrévete a sentir la adrenalina de experimentar sensaciones nuevas y muy diferentes a las que tienes habitualmente –rutinariamente en- el lecho matrimonial.

Recuerda que no es lo mismo la infidelidad física que la infidelidad afectiva, y no olvides ser fiel también a lo que deseas y necesitas.

2 comentarios to “Relaciones ocasionales entre hombres casados y mujeres casadas.”

  1. scapadasamorosas Says:

    Antonio, gracias por comunicarte!! Disfruta la vida, vive un romance sexual sin compromiso!!
    http://www.scapadasamorosas.com


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 148 seguidores

%d personas les gusta esto: