Los amantes no la pasan tan mal


"Relaciones Ocasionales_scapadasamorosas.com"

Amantes

Ya hemos mencionado cuáles son las desventajas o consecuencias no deseadas de tener un amante, lo cual en definitiva va a depender de cada persona, de cada matrimonio, de cada relación de amante y sobre todo de hasta dónde se involucren los afectos.

Pero demás está decir que existen tanto hombres como mujeres que aseguran  que ser y tener un amante tiene muchos aspectos positivos que valen la pena. Partiendo de esas premisas, en este post mencionaremos lo positivo de ser amantes.

Ver video  http://www.youtube.com/watch?v=8FlgEKF7uqU

La falta de recuerdos, festejos y conmemoraciones compartidas y puede suplirse con una regia cantidad de obsequios y atenciones por parte del infiel hacia su amante. Para muchos amantes esto es positivo y sacan el mayor provecho de esta situación.
Por otro lado, la búsqueda de un amante casado o casada de tener relaciones discretas puede tener aristas positivas. Si bien no podrán asistir juntos a lugares públicos, conocerán experiencias y emociones totalmente nuevas donde la adrenalina del temor a ser pillado  aumentará fuertemente la pasión y el desenfreno de los amantes.

Además, como toda relación que se inicia a escondidas, el sexo suele ser mucho más intenso y, si a ello le sumamos el sabor de lo nuevo y de llevar adelante una relación prohibida, el gozo aumentará.

Otro dato a tener en cuenta es que, en este tipo de relaciones de amantes, al menos al comienzo, los reproches y las peleas generalmente quedan fuera, cosa que no ocurre así en el matrimonio del infiel.

Cuando un hombre casado y una mujer casada deciden mantener una relación ocasional deben  disfrutarla a full.  Así cada encuentro será placentero y, si se evita caer en la rutina, todas las aventuras serán nuevas experiencias.

Aludiendo específicamente a la mujer amante, debemos decir que no deberá ser quien deba hacerse cargo de un hogar, ni planchar ni lavar para su pareja si es que no quiere hacerlo. Tampoco existen los familiares políticos ni otros parientes del o la amante, y en consecuencia tampoco habrá reuniones familiares ni necesidad de caer simpáticos a suegros, tios, cuñados ni nadie por el estilo.

Si solamente busca una relación pasajera y un amante ocasional  y no te involucras afectivamente tampoco deberá afectarte si tu amante te es infiel pues de hecho ya lo es con su cónyuge.

Asimismo podrás tu también ser un amante  infiel ya que en teoría no existe ningún compromiso entre ambos.

Así las cosas, solo descubre nuevas sensaciones,  disfruta tu cuerpo, potencia tu sexualidad con tu amante, sólo piensa en  relajarte y disfrutar del hoy, sin proyectos a  futuro ni preocupaciones por que que podrá suceder cuando la aventura con tu amante llegue a su fin.

Deja un comentario